Exclusiva DC: los lesionados del Madrid volverán a pasar mañana por pruebas

Los médicos evaluarán las nueve bajas antes de decidir quién estarán ante la Real.


Lesionados

Lesionados




A Pucela y Bérgamo el equipo viajó sin Benzema, Hazard, Ramos, Rodrygo, Valverde, Odriozola, Carvajal, Militao y Marcelo, es decir, los lesionados del equipo. Todos ellos están trabajando junto a los médicos para regresar a la competición lo antes posible.

Los merengues han vuelto a los entrenamientos esta mañana después de un día de descanso. Las sensaciones han sido muy positivas, ya que cabe la posibilidad de que Zizou recupere a alguna de sus bajas.

Según ha podido conocer Defensa Central por fuentes cercanas al club, antes del entrenamiento de mañana, se examinará a los nueve lesionados para conocer cuál de ellos podrá volver a trabajar junto al resto del grupo. (Exclusiva DC: los médicos, muy contentos con la progresión de Rodrygo).

La plantilla del Madrid está muy debilitada como consecuencia de las bajas, pero no es momento de arriesgar. Zidane no va a darle minutos nuevamente a ningún lesionado hasta que se encuentre completamente recuperado


Los médicos evaluarán a todos los ‘enfermos’ del club y pasarán por las máquinas aquellos que así lo necesiten. De momento, solo tres de ellos podrían tener la oportunidad de volver. El resto todavía no está preparado para afrontar la intensidad de los encuentros.

Según hemos adelantado en este medio, Zidane solo podría recuperar a Fede Valverde, Rodrygo y Odriozola para el próximo encuentro

IMPORTANTES BAJAS

El Real Madrid tan solo está a tres puntos del líder de La Liga. Es muy importante seguir ganando para adelantar al Atlético de Madrid en la clasificación. 

De momento, Zizou está centrado en el próximo partido del lunes 1 de marzo ante la Real Sociedad. Los blancos deberán derrotar al conjunto txuri urdin sin alguno de sus imprescindibles. 

La ausencia de Karim Benzema es muy importante de cara a anotar. El francés es el máximo goleador del equipo seguido de lejos por Casemiro. Los blancos están centrados en mantener la portería a cero e intentar, en la medida de los posible, marcar goles.

Tampoco contarán con la figura de su capitán sobre el terreno de juego. Ramos está presenciando la mayor parte de los encuentros desde las gradas. El de Camas sabe mantener en alerta al equipo, pero en esta ocasión, no puede hacerlo dentro del campo.