Exclusiva: Lucas empieza a verse fuera y ha preguntado por la Premier, el Calcio y el Bayern

Varios equipos de Europa están pendientes del futuro de Lucas Vázquez. Su renovación con el club blanco está lejos de firmarse


Lucas Vázquez

Lucas Vázquez




Según pudo saber Defensa Central en exclusiva por fuentes cercanas al conjunto blanco, la renovación con el Madrid no llega y parece que cada vez está más alejada.

Por eso, el jugador ha aprovechado sus ‘contactos’ con compañeros y ex compañeros para empaparse de cómo es la Premier, la liga inglesa, su adaptación y lo ha hecho gracias a Hazard y Modric –con el que tiene gran amistad-, también habla con Brahim y le pregunta por Milán, Italia, con su amigo Mayoral, que está en Roma y sobre el Bayern con Odriozola, que pasó allí varios meses el curso pasado.

Aún no hay nada decidido pero Lucas ha empezado a ‘moverse’ en serio, viendo que las posibilidades de continuar en el Madrid son cada vez menores.

Zidane quiere a Lucas

Pese a todo esto, Zidane quiere que Lucas Vázquez llegue a un acuerdo con Florentino y firme una ampliación de su contrato. Lo considera una pieza clave en su proyecto.

El problema es que Lucas exige unas condiciones que el Madrid no le puede dar por culpa de la crisis. El presidente del equipo merengue quiere rebajar los sueldos de todos los futbolistas para sostener la situación, y esto está causando vaivenes para aquellos que no quiere colaborar en la petición de la directiva.

No obstante, hay otros futbolistas que, de acuerdo con Florentino, están más que dispuestos en bajar sus fichas para ayudar al club. El caso de Lucas Vázquez sigue avanzando, y a día de hoy está lejos de poder quedarse en el Madrid.




DEJA TU COMENTARIO