'O Jogo': el Real Madrid quiere fichar a Pedro Porro para competir con Carvajal

En Concha Espina barajan la opción de desprenderse de Odriozola en verano y traer un nuevo lateral.


Pedro Porro

Pedro Porro




Los diarios portugueses aseguran que el futuro del jugador de 21 años podría estar lejos del país vecino. Es más, Pedro Porro podría abandonar la capital portuguesa para fichar por La Liga. 

Según fuentes del diario O Jogo, el Real Madrid es el equipo interesado en hacerse con los servicios del joven defensa del Sporting. Aseguran que la expedición merengue ya se ha puesto en contacto con el club portugués. 

El Real Madrid ha telefoneado durante estos días al Sporting de Portugal para conocer la actual situación del joven lateral. En Concha Espina se sorprendieron con su primer debut con la selección en Georgia. 

Pedro Porro se encuentra trabajando en Portugal cumpliendo la cesión de su principal equipo. El Manchester City es el propietario de los servicios del defensa, pero podrían desprenderse de él en los próximos meses. 


El Sporting de Portugal valora la opción de hacerse con su traspaso definitivamente por valor de 8,5 millones de euros. El club inglés llegó a pagarle al Girona 12 ‘kilos’ por el fichaje del defensa. 


Descripción de la imagen

El Real Madrid estaría interesado en traer a la capital a un nuevo lateral derecho que compita con Carvajal. El madrileño apenas está teniendo minutos durante esta temporada tras convertirse en uno de los fijos de la enfermería.

Odriozola no termina de encajar en los planes de Zidane que ha tenido que recurrir a la presencia de Lucas Vázquez para cubrir el carril diestro. Motivo que impulsa a la directiva a buscar un nuevo lateral para reforzar la plantilla. 

La idea del club pasa por deshacerse de los servicios de Odriozola de cara al próximo verano y Pedro Porro podría convertirse en el nuevo recambio de Carvajal tras su presencia con la selección

Las nuevas generaciones de la Roja

Pedro Porro ha tenido la oportunidad de debutar con la selección española en las eliminatorias para el Mundial de Qatar. Luis Enrique contó con el lateral cedido en el Sporting y le dio sus primeros minutos. (Ramos no sumó ni un minuto ante Georgia y España rozó la debacle).

Un encuentro ante Georgia que llegó en forma de regalo. Pedro siempre soñó con representar a su equipo y ya ha participado en una de las victorias. Con tan sólo 21 años comienza a hacerse un hueco entre los internacionales.