2021-04-20 19:17:00

Exclusiva: el Madrid, a por el combo para reventar el mercado: Bernabéu, Kubo y Superliga

  • El Real Madrid considera a Takefusa Kubo una pieza estratégica clave para atraer al mercado asiático
Florentino Pérez, Takefusa Kubo Florentino Pérez, Takefusa Kubo
El combo ideal de Florentino: Kubo, el Bernabéu y la Superliga
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez


Takefusa Kubo es una pieza fundamental en los planes de futuro del Real Madrid. El club blanco quiere convertir al japonés en uno de los grandes reclamos de la Superliga en el mercado asiático junto con el nuevo Santiago Bernabéu. Florentino Pérez ve una mina de ingresos con ese combo.


El Real Madrid quiere que la Superliga se convierta en la competición mundial por excelencia del ámbito del deporte, superando en ingresos otras grandes competiciones que se exportan al mercado internacional como la NBA o la Super Bowl. El objetivo es crear un espectáculo mayúsculo y aumentar exponencialmente los ingresos, y el mercado asiático es una de las grandes zonas a explotar.

En ese aspecto, el Real Madrid cuenta con ventaja al seguir teniendo bajo su propiedad al futbolista japonés Takefusa Kubo, hoy cedido en el Getafe. El joven jugador nipón se ha convertido en el más seguido por sus compatriotas incluso a pesar de estar jugando en equipos de zona media o baja de la clasificación.

El tirón del japonés es brutal y partidos suyos en Mallorca, Villarreal o Getafe ya atraían a un montón de gente, por lo que el Real Madrid le considera una pieza estratégica para Asia aprovechando esta Superliga que se exportará al mundo como la mejor competición de la historia.


Takefusa Kubo

Takefusa Kubo volverá al Real Madrid

El Real Madrid tiene grandes esperanzas depositadas en Takefusa Kubo, un futbolista con unas condiciones brutales al que todavía le quedan por pulir algunas cosas para que su fútbol sea efectivo a nivel de élite. 

Desde que salió cedido del club blanco no ha conseguido destacar con regularidad, pero ha dejado numerosos detalles que hablan muy bien de un futbolista hábil, con desborde, velocidad y mucha visión de juego. Todas esas cualidades serán aprovechadas tarde o temprano por el Real Madrid.

El club blanco considera que un salto de calidad de Kubo y un rol como titular en el primer equipo madridista podría hacer que las audiencias de los partidos del equipo blanco se dispararan en Asia, con todos los beneficios que eso conllevaría. El combo de Kubo en el nuevo Bernabéu jugando la Superliga con el Real Madrid le hace la boca agua a Florentino Pérez y a toda su directiva.

La Superliga va a ser una fuente inmensa de beneficios para el Real Madrid y, tal y como explicó el presidente este lunes en El Chiringuito, la salvación para el fútbol a todos los niveles. Y el club que consiga disparar su fama en Asia tendrá todavía más opciones de crecimiento. Kubo tiene la llave para que el Real Madrid esté entre esos clubes.