Hazard alumbró su actuación en la primera parte con dos ocasiones peligrosas

El futbolista belga fue titular ante el Osasuna y firmó un partido decente. Dio señas de que está mejor y olvidado de sus lesiones


Hazard, Osasuna

Hazard vs Osasuna




Los primeros compases de Hazard fueron muy positivos ante el Osasuna, en el minuto dos de partido consiguió protagonizar la primera jugada de peligro. Su disparo cogió demasiada altura y el balón se marchó por encima del larguero.

En el minuto cinco volvió a coger la batuta para liderar el ataque del Madrid, esta vez, Herrera, consiguió desviar el disparo para evitar el tanto de Hazard. El belga apretó ofensivamente para buscar el tanto.

En la segunda parte se notó su ausencia. El Osasuna intentó controlar la posesión, y Zidane se vio obligado a realizar cambios para encontrar soluciones factibles que pudiesen dar una alegría.

En el minuto 71 de partido fue sustituido por Isco. La primera mitad del belga fue una maravilla, incluso pudo marcar dos tantos. En la segunda parte todo cambió, su protagonismo empezó a decaer, por ello fue sentado en el banquillo. Lo positivo es que dio buenas sensaciones de cara a los próximos duelos.