2021-05-02 17:42:00

Las viviendas cercanas al nuevo Bernabéu, disparadas en la Champions: 1,3 millones

  • Según TecniTasa, las viviendas que rodean el estadio del Real Madrid tienen un valor total de 1,3 millones de euros
Obra del Bernabéu Obra del Bernabéu
Santiago Bernabéu
DefensaCentral DC DefensaCentral DC


El nuevo Santiago Bernabéu convertirá la zona en un lugar lujoso al que visitar al menos una vez en nuestras vidas. El proyecto de Florentino está siendo vistoso de cara al turismo, no hay una sola persona que se decida en rodear el estadio sin sacar una fotografía.


Según ha informado TecniTasa y ha recogido el periódico La Información: “Las viviendas aledañas al recinto deportivo se extienden en una superficie media superior a los 250 metros cuadrados, con un precio unitario del metro cuadrado de 5.330 euros que supone un valor total de la vivienda de 1,3 millones”.  

Esto es una prueba clara de que Florentino dará mucho valor al Real Madrid con estas obras. La renovación del Santiago Bernabéu es una estrategia para atraer el dinero a corto y largo plazo. Es una manera de mejorar la economía del club.

Los gastos que están dándose a día de hoy están afectado al presupuesto del Madrid, pero lo que generará con el tiempo podrá cubrir todo ese dinero perdido.

Septiembre de 2022

Esta es la fecha marcada en el calendario del conjunto blanco para dar por finalizadas las obras del estadio. Si todo va viento en popa, Florentino tendría su proyecto acabado para el año que viene.

A día de hoy, sus obreros, están centrados en construir un gran parking en el que se puedan acoger los autobuses de los jugadores, televisiones, camiones y ambulancias.

La rapidez y la capacidad de llevar a cabo este plan de forma correcta dependerán en parte de cómo afecte la pandemia. Parece que todo va mejorando, pero para nada está acabado.