2021-05-08 10:36:00

El último ridículo del Barça de Laporta: Neymar renueva con el PSG hasta 2026

  • Joan Laporta se veía con opciones de fichar al brasileño este verano para recuperar la ilusión de los aficionados, pero el futbolista ha firmado una extensión de contrato con el PSG.
Neymar y Laporta Neymar y Laporta
Neymar Jr.
Defensa Central Defensa Central


Neymar Jr no volverá al FC Barcelona. A pesar de que en la Ciudad Condal aún soñaban con un regreso del futbolista carioca, el PSG ha alcanzado un acuerdo con él para que amplíe su contrato hasta el próximo 30 de junio de 2026. 


Así lo asegura en su portada de este sábado "Neymar extendido" el prestigioso diario francés L'Équipe. El brasileño cobrará 30 millones de euros netos durante los próximos cuatro años. Además, si es que no lo era ya antes, se convierte en la estrella del proyecto parisino.

De esta manera, en Barcelona tendrán que pensar en otro refuerzo para la delantera. Neymar está comprometido con el PSG para jugar allí los últimos y mejores años de su carrera. El equipo azulgrana ya es pasado para él.

En su portada L'Équipe asegura que el club presidido por Joan Laporta "no ha tenido capacidad económica suficiente" como para ni siquiera plantearse el traspaso de Neymar Jr. El Barça esperaba que, si se incorporaba a la Superliga, podría afrontar una operación de estas características

Dicho medio asegura que "existirá una gran bonificación" para Neymar si el PSG gana la Champions League en los próximos años. Le consideran el líder del proyecto y, con esta renovación, lo demuestran. Mbappé ya está con pie y medio fuera del Parque de los Príncipes.

En cualquier caso, la renovación de Neymar ha supuesto un jarro de agua fría en Barcelona. Algunos todavía tenían la esperanza de volver a verle jugar en el Camp Nou. Y eso no sucederá porque Al-Khelaïfi se ha encargado de pagarle de maravilla.