2021-05-08 17:20:00

Florentino reforzará defensa, medular y delantera: Alaba, Odegaard y Mbappé

  • El Real Madrid ya tiene a Alaba, Odegaard y Mbappé ‘casi’ convencidos para la próxima temporada. Florentino lo tiene muy avanzado
Alaba, Florentino, Odegaard y Mbappé Alaba, Florentino, Odegaard y Mbappé
Alaba, Florentino, Odegaard y Mbappé FOTO: DC
Defensa Central Defensa Central


El mercado de fichajes se avecina con muchos fichajes en comparación con la temporada pasada, la cual estuvo rodeada de una complicada pandemia. Los equipos, al parecer, se han reforzado económicamente y podrán hacer ingresos de jugadores en sus respectivas plantillas.


Según hemos podido saber en Defensa Central en exclusiva por fuentes próximas al conjunto blanco, Alaba ya está cerrado, a Odegaard hay que ‘convencerle’ aunque con el Arsenal sin jugar Europa será más fácil, y el trabajo duro será con Mbappé.

Son las tres operaciones que el club quiere llevar a cabo, como mínimo, pues hay otros casos de por medio que también podrían salir adelante. Se habla de Vlahovic para la delantera, aunque como ya saben, la máxima preferencia siempre está en Haaland.

Florentino Pérez quiere dar un cambio en el club blanco para cambiar de etapa. Zidane está de acuerdo en esta planificación de la que les estamos informando, pues los tres jugadores entrarían en su proyecto.

Mbappé el más difícil

David Alaba está ya cerrado, pertenecerá a la entidad del Real Madrid en cuanto finalice la campaña, será el primer fichaje oficial. El austriaco llega al equipo merengue totalmente gratis, y su sueldo rondará los 10-11 millones de euros, por lo que será un futbolista clave.

Martin Odegaard volverá al Madrid en junio, que es cuando finaliza su contrato en calidad de cedido con el Arsenal, por lo que es otra incorporación relativamente sencilla. El noruego quiere ser una pieza fundamental en el equipo, o por el contrario se verá con la obligación de cambiar sus planes de futuro.

Por lo tanto, el más complejo de llevar a cabo es el traspaso de Mbappé, ya que le costaría unos 150 millones de euros al Madrid. Es una cifra realmente alta, pero Florentino cree estar capacitado para cubrirla.