El Real Madrid gana 11 puntos esta jornada





El justo triunfo ante el Recreativo, partido que tuvo que acabar 3-1 si el árbitro da el gol mal anulado a Raúl, y pita un penalti en cada área, le dio tres puntos que han resultado más importante de lo que todos creían. Es más, se ha criticado al Madrid por su pírrica victoria y resulta que ahora es un tesoro en una Liga que seguro Laporta acabará diciendo que la han regalado a quien la gane.

Y es que el Barça sin Messi es un bluff como demostró ante el Getafe, que lo tuvo contra las cuerdas. Sí, tuvo ocasiones, pero también el Getafe. Al final salvó un punto y su de puntos sobre el Madrid se reduce de cinco a tres cuando se las prometían muy felices y hablaban de que iban a despegar en la Liga. Pues o echan gasolina-messi al motor o acabarán gripando.

Adiós del Villarreal al segundo puesto

El Villarreal se pegó un trastazo ante el Valladolid que no le metió uno como hizo con el Madrid, si no que fueron tres y en el Madrigal. Un año invicto en casa para que lleguen los de Pucela y demuestren que son vulnerables. ¡Ha! Y de paso que la victoria ante el Madrid no fue casualidad. El Madrid le adelanta en la tabla por los tres puntos que ganaron los blancos y ninguno los amarillos.


Sevilla y Valencia empataron a nada. Un cero-cero histórico entre dos equipos que quieren competir por la Liga, pero que pierden dos puntos respecto a un Real Madrid al que ambos daban por finiquitado. Pues que se miren el ombligo.

Por último, y para darle un poco de bombo, el Atlético de Madrid ejerció de pupas en Soria, donde perdió otros dos puntos con el Madrid y ya son ocho en 11 jornadas. No está nada mal.

En definitiva, dos del Barcelona, Sevilla, Valencia y Atlético de Madrid y tres del Villarreal, suman 11 puntos los que ha ganado el Real Madrid respecto a sus principales rivales en la Liga. No está nada mal tratándose de un equipo en crisis que se las ve y se las desea para sacar adelante sus partidos en comparación al estelar Barça.