Nicolo Barella, uno de los fichajes que Ancelotti desearía para su nuevo Real Madrid

No es la primera vez que intenta su fichaje


modric, barella

modric, barella




El Madrid necesita una revolución este verano. Más allá de la llegad de un galáctico como Mbappé, lo cierto es que esta temporada ha evidenciado la necesidad de una profunda renovación.

Las lesiones han supuesto un serio problema. Y es que varios jugadores como Modric, Kroos o Benzema han llegado al final en el límite. Han tenido que jugarlo prácticamente todo, y a su edad ya necesitan hombre de confianza que les puedan dar descanso.

Por ello, ya se sondea el mercado de fichajes en busca de los mejores hombres que sean capaces de cumplir con esa función. Y por supuesto, Ancelotti tendrá que poner sobre la mesa cuáles serán sus principales peticiones.

Lo más seguro que en su lista de deseos, el objetivo número 1 sea el fichaje de Nicolo Barella. El centrocampista del Inter ha sido uno de los grandes destacados en la consecución del Scudetto por parte de su equipo. (Ancelotti es lo más parecido a Zidane)


Pero además, es un jugador que siempre le gustó a Carletto. Tanto es así, que ya le intentó fichar durante su etapa como entrenador del Napoles, pero este decidió marcharse al Inter.

Sin embargo, otra vez puede aparecer en su camino. Y es que el poder de convicción que tiene el Madrid es mucho mayor. Además, los nerazzurros necesitan vender jugadores debido a la crisis económica en la que se encuentran sumergidos.

Por lo tanto, Ancelotti podría volver a intentar tener a sus órdenes a Barella, siendo una de sus primeras peticiones a Florentino de cara a reforzar la plantilla.

Un centrocampista total

Con Nicolo Barella el Madrid ganaría un centrocampista total con el que fortalecer la medular. Y es que aunque su posición principal sea la de mediocentro, también puede desempeñar con solvencia las labores de pivote defensivo, o tener un rol más ofensivo.

Con solo 24 años, ha sido una de las grandes sensaciones de la Serie A esta temporada, De hecho ha sido elegido como el mejor centrocampista de la liga italiana esta campaña.