2021-06-08 18:18:00

Tuchel quiere llevarse a uno de los dos al Chelsea: Varane o Ramos, sus objetivos

  • Tuchel quiere reforzar su defensa y mira opciones en el Real Madrid.
Tuchel Tuchel
Tuchel


Thomas Tuchel liderará al futurible Chelsea, tras alzar la Champions League en Do Dragao, y lo hará hasta el 2024. Abramovich pretende soltar billetes para tratar de seguir haciendo historia en Stamford Bridge y una de las posiciones por las que planea dar un salto de calidad es la zona central de la zaga blue.


El entrenador alemán es consciente de la situación de todos sus jugadores y sabe que uno de los huecos que más urge reforzar es la defensa central.

Rüdiger, que fue una de las grandes estrellas de la temporada, verdugo del Real Madrid en semifinales, tiene ofertas para salir de Londres y no sería de extrañar verle salir del club.

El técnico, si eso ocurre, quiere cubrir la vacante con un central de categoría y, según ha podido corroborar Defensa Central, los dos nombres que más le gustan: Sergio Ramos y Raphael Varane.

Sabe que en el caso del primero lo podría conseguir totalmente gratis, con un único pago de la ficha y del montante que pida su hermano René para llegar como agente libre, mientras que también conoce la situación del segundo.

Varane, la opción más rentable

El Chelsea, desde finales del año pasado y como te informábamos en primicia en DC, viene sondeado la opción de fichar a Varane. El culebrón ha entrado en su punto más caliente, de máxima ebullición, y están atentos a la situación.

El Real Madrid en ningún caso quiere perder a los dos centrales, pero eso es algo que cada día cobra más sentido viendo la rumorología y sabiendo que Sergio Ramos se va... y Varane no acepta la renovación de contrato propuesta.