2021-06-10 17:36:00

Hazard arroja un jarro de agua fría: "No estoy al 100%, aún progreso lentamente"

  • El jugador del Real Madrid, concentrado con Bélgica, reconoce abiertamente que sigue sin estar bien físicamente a pesar de haber jugado hace unos días ante Croacia algunos minutos.
Hazard con Bélgica Hazard con Bélgica
Hazard
Rubén Gómez Rubén Gómez


El jugador del Real Madrid, Eden Hazard, tiene muchas esperanzas puestas en la presente Eurocopa que está a punto de arrancar, especialmente tras su mala temporada en la casa blanca.


El futbolista belga es consciente de que tendrá muchos ojos tras sus pasos en este evento, sin embargo, él mismo ya se ha encargado de rebajar un poco el ambiente dejando claro que su mejora física está yendo “lenta” y, sobre todo, que todavía no se siente al 100%.

"Estoy progresando muy lentamente. Solo jugué 10 minutos contra Croacia y sólo he entrenado durante una semana. Veremos junto al cuerpo médico lo que hago en el primer partido de la Eurocopa. Todavía no estoy al 100%”, ha reconocido Hazard en los medios de su país.

Es obvio que Hazard ha dado ya muchos pasos en falso en los últimos tiempos, muchas lesiones consecutivas después de sus retornos le han afectado tanto a nivel físico como psicológico.

NO SE LE ESPERA COMO TITULAR EN EL DEBUT DE BÉLGICA ESTE SÁBADO

Por eso, en Bélgica quieren ir muy poco a poco con él, intentarán que vaya entrando en los partidos con una serie de minutos ascendente y, salvo sorpresa mayúscula, es casi imposible que juegue como titular el primer partido de la Eurocopa, el que disputarán los suyos ante Rusia este sábado a partir de las 21.00 horas.

El seleccionador belga no ha parado de hablar bien de Hazard en cada comparecencia pública que ha tenido en los últimos tiempos. Le ha quitado presión y nunca ha marcado un número mínimo (ni máximo) de minutos para que juegue. Quieren ir viéndolo gracias a los entrenamientos y a las sensaciones del jugador.

Por el momento, Hazard ya ha dejado dos cosas claras, la primera es que poco a poco va mejorando físicamente pero la segunda advierte que no está al cien por cien. Cautela máxima.