Ancelotti no quiere ocupar las 25 fichas y desea quedarse sólo con 23 jugadores: le sobran cinco

Deberán acelerar la operación salida si quieren cumplir ese objetivo


Ancelotti

Ancelotti




La marcha de Brahim al Milan ha dejado a Ancelotti con 28 jugadores en la plantilla. Un número todavía muy elevado, ya que se tienen que quedar solo con 25 fichas que es el máximo que pueden inscribir.

Pero la 'operación salida' está siendo más complicada de lo que esperaban en un primer momento. El objetivo era poder vender a varios futbolistas para hacer caja y poder concentrarse en el fichaje de Mbappé. Pero por el momento no está siendo así.

Tan solo Ramos y Brahim han salido del equipo. Por lo que todavía queda mucho trabajo por hacer. Y más si tenemos en cuenta que Ancelotti es más partidario de quedarse con 23 jugadores y no apurar hasta los 25. (Varane ya ha tomado una decisión con su futuro)

Y es que no quiere ocupar todas las plazas para poder dejar hueco a chavales del filial, como pueden ser los casos de Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco o Sergio Arribas, siempre y cuando estos continúen en el club.


Por lo que a Carletto le sobran todavía 5 jugadores, aunque sabe que no lo tendrá nada fácil para dar salida a todos ellos. El Madrid vuelve a afrontar un problema que ya sufrió Zidane en el pasado. El técnico francés ya se quejó de tenía una plantilla muy larga.

Ahora en los despachos saben que deberán dar salida por lo menos a 3hombres, aunque lo preferido sería poder hacer caja con 5. Pero la situación no invita al optimismo y ses puede alargar durante el mes de agosto.

Ventas complicadas

Al finalizar la pasada temporada, nombres como Marcelo e Isco aparecían en todas las quinielas para salir. Sin embargo ambos jugadores quieren acabar sus contratos y el inicio de pretemporada ha hecho cambiar su situación gracias a un gran trabajo incluso durante las vacaciones.

Ceballos, Jovic o Mariano son otros de los que estaban en la rampa de salida. Pero el centrocampista no quiere más cesiones y si no se queda en el Madrid tendrán que buscarle un traspaso. Mientras que los dos delanteros están teniendo poco escaparate, pero todavía confían en que llegue una buena oferta por alguno de los dos.

El caso más complicado puede ser el de Bale. Su alta ficha y el hecho de que ocupe plaza de extracomunitario dificulta su venta. Pero en el Bernabéu tienen las plazas ocupadas con Vinicius, Rodrygo y Militao. Se le busca una salida, pero no es muy sencillo como ya se vio hace una temporada.

Quien sí parece más factible para irse es Kubo. También ocupa plaza de extracomunitario y le buscarán una nueva cesión para que siga sumando minutos en primera división.