2021-07-20 17:08:00

Hazard se toma en serio su vuelta al Madrid: fue a una clínica para relajar el tendón

  • Hazard quiere dejar atrás los problemas con las lesiones y ha empezado a prepararse en sus vacaciones
hazard hazard
Hazard
Álvaro Jiménez Álvaro Jiménez


El extremo belga del Real Madrid, Eden Hazard, quiere volver a los entrenamientos en un estado de forma óptimo y ha estado en una clínica para relajar el tendón de la corva.


El tendrón de la corva es el que viene dando problemas al internacional belga, que quiere dejar atrás las lesiones que le han acompañado durante los dos últimos años y que le han impedido tener regularidad con el Real Madrid.

En la sesión de terapia deportiva a la que se ha sometido, los profesionales también han ayudado a Eden Hazard a relajar las caderas, a aligerar las piernas y a poner solución a otros problemas que tiene el futbolista.

Eden Hazard, que se encuentra de vacaciones tras disputar la Eurocopa, está aprovechando sus días de descanso para ponerse a punto y llegar al 100% a la pretemporada. (Las 7 guerras por la titularidad en el Real Madrid de Ancelotti: Hazard y Vinicius, la más abierta)

Quiere ser titular

Hazard sabe que está ante una temporada clave. En sus primeros dos años en el Real Madrid no ha rendido al nivel esperado y ha sufrido un elevado número de lesiones.

Este curso, el primero a las órdenes de Carlo Ancelotti, Hazard tendrá el reto de hacerse con el puesto de extremo izquierdo titular y de convertirse en el líder que lleva tiempo buscando el madridismo.

Asimismo, confía en que el nuevo cuerpo técnico del Real Madrid le ayude a no recaer en las lesiones, lo que le permitirá ser más regular y poder recuperar su mejor versión.