2021-07-21 15:45:00

Mensaje del PSG al Madrid: Mbappé, protagonista en la presentación de la segunda camiseta

  • Mbappé ha sido el gran protagonista en la presentación de la segunda equipación del cuadro parisino
Mbappé Mbappé
Mbappé
Álvaro Jiménez Álvaro Jiménez


El PSG ha presentado su segunda equipación para la temporada 2021-2022 y ha querido que el delantero galo Kylian Mbappé, que está en la agenda del Real Madrid, sea el gran protagonista. 


El cuadro francés ha aprovechado la presentación de la segunda camiseta, que tiene como color principal el blanco con algún detalle en negro y rosa, para enviar un mensaje sobre su futuro.

El PSG, al incluir a Mbappé en la presentación de esta nueva camiseta, ha dejado claro que su intención sigue siendo la de renovar a su estrella y que se quede el próximo curso en París.

Hay que recordar que Kylian Mbappé tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022 y que, por ahora, ha rechazado todas las ofertas que le ha puesto el cuadro parisino sobre la mesa. (Exclusiva: el intercambio de números entre Hazard, Mbappé y Modric que se espera en 2022)

Aún quedan varias semanas para el cierre del mercado de fichajes y el París Saint-Germain sigue pensando en retener a Kylian Mbappé, que está en la agenda del Real Madrid.

El Real Madrid no ha movido ficha

El Real Madrid está muy interesado en Kylian Mbappé pero no ha movido ficha. Florentino Pérez, presidente del club blanco, prefiere esperar y que sea el PSG el que se ponga en contacto con él en caso de aceptar un traspaso.

El PSG está intentando convencerle para que renueve pero, si no lo logra, tendrá que tomar una importante decisión antes de que se cierre el mercado: venderle o retenerle y que cumpla su contrato.

En el primer caso, el PSG ingresaría una buena suma de dinero por Mbappé mientras que en el segundo cumpliría su contrato y se marcharía gratis el 1 de julio de 2022.