Exclusiva: el PSG va a empezar pidiéndole 200 millones al Real Madrid por Mbappé

Quieren solucionar su problema financiero a costa de los blancos


Florentino y Mbappé

Florentino y Mbappé




Casi por sorpresa anunció el Barcelona la marcha de Messi. Cuando todo el mundo daba por hecho el acuerdo entre el club y el jugador y se había especulado con la firma de su contrato, todo se torció, provocando su salida.

Un hecho que no solo afecta al club catalán, sino que también tiene consecuencias para el Madrid. En especial para las negociaciones con el PSG para lograr el fichaje de Mbappé.

Hasta el momento, los parisinos no se habían mostrado muy predispuestos al diálogo, asegurando que el jugador no se marcharía este verano, e incluso aventurándose a que terminaría renovando. (Kubo, roto y llorando)

Pero quizás estaban esperando a un movimiento como el que se ha producido en el club blaugrana. Y es que si Kylian termina saliendo del PSG, los parisinos quieren encontrar un sustituto, y Messi es el favorito.


Por lo que ya preparan su estrategia para sentarse a negociar con el Madrid, y lo harán con un precio de partida de 200 millones. Por lo que se presuponen unas negociaciones largas y muy duras.

Según ha podido averiguar Defensa Central, el PSG tiene que vender por valor de 195 millones de euros en este mercado para cuadrar cuentas y así no incumplir la política financiera.

Una cifra que puede ser mayor si se confirma el fichaje de Messi por un sueldo cercano a los 30 o 40 'kilos'. Por lo tanto, pretenden tapar ese 'socavón' financiero que tienen a costa del Madrid y su fichaje de Mbappé. Y es que quieren que lo paguen los blancos.

El PSG condenado a vender

Lo cierto es que si fichan a Messi, para cuadrar cuentas están obligados a vender. Y más si tenemos en cuenta que Mbappé acaba contrato en 2022 momento en el que podría marcharse gratis, sin dejar nada de dinero, pero dejando un agujero insalvable.

Por lo que, aunque pidan 200 millones, muy probablemente tendrán que negociar un precio inferior, ya que tendrían muy difícil cuadrar las cuentas vendiendo a cualquier otro jugador, ya que nunca va a llegar a costar más de 100 millones.