No se saldrán con la suya: Vinicius no será sancionado por su emotiva celebración

La acción más polémica del encuentro finalizó con una tarjeta amarilla.


Vinicius

Vinicius




Era una noche de celebración por partida doble: los blancos regresaron a su casa para hacer disfrutar a su afición del espectáculo y lograron golear para dormir líderes de la clasificación.

Vinicius sigue despuntando en el Real Madrid y tuvo la opción de marcar el tercer tanto del encuentro para poner por delante a su equipo en el minuto 55. Además, fue el 'culpable' del penalti. 

Prácticamente todos los periodistas deportivos han comentado la celebración del delantero. Unos han sido muy críticos llegando a pedir su expulsión, mientras otros han apoyado al jugador ofreciendo argumentos de calidad. Era un momento de alegría y celebración donde se olvidaron ciertos aspectos. (Los ‘listillos’ de siempre empiezan a echar mierda por la boca: piden sanción a Vinicius).

No hay duda alguna que la actuación del atacante no lleva consigo ninguna tarjeta roja ni sanción alguna que le impide disputar el resto de encuentros. Aún así, varios antimadridistas están haciendo fuerza para que el brasileño presencia los próximos encuentros desde la grada.


Vinicius recibió una amarilla tras acercarse a la grada para compartir su éxito con la afición, es decir, el jugador ya fue sancionado con lo que conlleva dicha acción. 

Esta situación se repitió anteriormente con Diego Costa, el cuál fue expulsado del encuentro por avalancharse dos veces al público. Esto quiere decir que, el árbitro puede enseñar amarilla y el hispano brasileño forzó la cuerda para recibir sanción.

Por mucho que intenten manipular las reglas, el colegiado no se equivocó en la decisión tomada ante el atacante. Vinicius recibió la tarjeta correspondiente a su acción y no deberá cumplir mayor pena.