La Real Sociedad quiere que el madridista Odriozola sea su fichaje estrella en 2022

El lateral derecho del Real Madrid se encuentra cedido en la Fiorentina este año


Odriozola

Odriozola








El Madrid continúa trabajando las salidas de aquellos jugadores que no cuentan para el técnico italiano. Alvaro Odriozola está dentro de esta lista, el lateral derecho se encuentra actualmente cedido en la Fiorentina para seguir sumando minutos y no cortar su rodaje. Según informa Fichajes.net, la Real Sociedad es el equipo que más interés ha mostrado por el defensa vasco.

 





La Real está tanteando al lateral, pero optarán por una cesión o un traspaso, aunque todo dependerá de su rendimiento en esta temporada 2022/23. En Donosti, siempre están encantados de que sus canteranos vuelvan a casa, cómo ya ocurrió con Illarramendi en 2015.

 





El 'Plan de cesiones'

 

De momento, Odriozola está contando con minutos en Italia y se ha hecho un hueco en el once 'violeta'. El objetivo del Madrid es que el jugador vaya desarrollándose fuera de la capital y de esta manera, el futbolista aumente su valor y poder traspasarlo a una cifra más alta que la actual.





 

Este método ya se ha aplicado con varios jugadores en estos últimos años. Los ejemplos más claros se dieron con Achraf Hakimi o Sergio Reguilón ambos estuvieron cedidos en el Borussia Dortmund y Sevilla respectivamente y dejaron más de 30 millones de euros, cada uno, en las arcas blancas tras sus traspasos.





 

Desde Madrid ya están buscando un posible destino a Odriozola y podría estar en Donosti. Además, ya hay otros jugadores que están en esta rampa de salida: Ceballos y Mariano. Pese a que el dominicano sigue insistiendo en quedarse en la capital, el sevillano podría marcharse traspasado al Betis en el mercado invernal de traspasos.




DEJA TU COMENTARIO