Camavinga, el heredero de Modric: el plan del Real Madrid para el centrocampista francés

Eduardo Camavinga ha ocupado el puesto de Modric cuando el croata no ha estado en el campo


Camavinga y Modric

Camavinga y Modric




Camavinga es una de las grandes promesas del fútbol europeo y en sus primeras semanas en la capital de España se ha convertido en uno de los jugadores importantes del Real Madrid.

Aún no ha sido titular en ningún partido pero Ancelotti le ha dado minutos ante el Celta de Vigo, el Inter de Milán y el Valencia. En dichos encuentros ha marcado un gol y ha dado una asistencia. (Camavinga está que se sale: otro partidazo y jugador clave en la remontada)

También ha resultado llamativo que ha saltado al terreno de juego sustituyendo al croata Luka Modric, que tiene 36 años y está en la recta final de su carrera profesional.

El plan del Real Madrid es que Camavinga se quede con el puesto de Luka Modric cuando el internacional croata decida poner punto y final a su etapa en el cuadro merengue.


Camavinga, un fichaje prometedor

Camavinga ha rendido a un gran nivel en este inicio de temporada y ha demostrado que tiene las cualidades para triunfar en el Real Madrid y hacer historia.

Tiene 18 años y una larga carrera por delante. Tras despuntar en el Rennes, Camavinga está cumpliendo su sueño de jugar en el equipo dirigido por Carlo Ancelotti.