Lewandowski desvela una reunión con Florentino: "Me vi con él en varias ocasiones..."

Lewandowski resonó con fuerza para ser fichaje del Real Madrid y él mismo, tras ver como el contrato se destapó en su día, ha confirmado lo que era un secreto a voces.


Lewandowski

Lewandowski




El delantero polaco ganó el galardón que se han repartido entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi en los últimos años. Desde la gala de entrega, por sus 41 goles anuales, cogió los micrófonos y habló, de forma sorprendente, sobre el interés que tuvo el Real Madrid en su fichaje.

Pudo ser madridista tras ese descalabro en el Signal Iduna Park, cuando jugaba en el Borussia Dortmund, con él de protagonista, pero también pudo fichar por el Real Madrid estando en el Bayern de Múnich.

"Sí, es cierto que me vi con Florentino Pérez en un par de ocasiones, una de ellas, tras un partido que jugamos contra ellos. Pero lo que pasó en aquella charla no puedo contarlo", concretó Lewandowski citando al Real Madrid y a Florentino Pérez tras ese Real Madrid-Bayern Múnich, del 2017, que casi termina con el atacante de Polonia en el Bernabéu. Antes ya tuvo un intento siendo borusser.

Sobre su futuro, eso sí, no quiso ser tan concreto: "¿Probar en una nueva Liga? Ahora mismo no es algo que tenga en la cabeza, puesto que estoy enfocado al cien por cien en el Bayern. Siempre hay especulaciones, pero ya me enfrento con clubes de otros países en la Champions League. No hace falta probar más Ligas", matizó.


Tuvo el contrato sobre la mesa

En su día se filtraron los documentos del contrato que le propuso el Real Madrid al propio Lewandowski. Ese contrato vio luz, a través de Onet Sport y se redactó en 2013 antes de firmar por el Bayern Múnich y a pocos meses de quedar libre.

Lewandowski se hubiese embolsado una prima de fichaje de 10.957.650 euros brutos el 10 de febrero de 2015. Y hubiese cobrado un total de 8.609.590 euros brutos por temporada, hasta el 30 de junio de 2020. Nada fructificó y tiró hacia adelante su compromiso verbal con el equipo bávaro.