El Madrid plantea renovar a Luka Modric a final de temporada: comprometido dentro y fuera del campo

El único contrato que expira en 2022 con opciones a prolongar su estancia es el de croata.


Modric

Modric




El internacional croata desea finalizar su carrera profesional como deportista en el Bernabéu y empezar una nueva vida, ya retirado de los terrenos de juego, en la capital. No quiere regresar a su país, pues siente que su casa está en Madrid.

El jugador termina contrato en junio de 2022, pero todo apuntaría a que sería en el equipo otro año más. Debido a su edad, el club no renueva su contrato por más de un año siendo el actual el último periodo en el que han prorrogado su estancia.

El caso del centrocampista es muy diferente al del resto de madridistas que tiene un acuerdo firmado hasta el próximo año. La directiva ya ha tomado una decisión respecto al futuro de Bale, Isco y Marcelo, según Madridista Real. Ninguno de los tres renovará y abandonarán la capital en varios meses.

Otros jugadores que no terminen de sentirse cómodos en la plantilla por diferentes motivos, principalmente por la escasez de minutos disputados, tendrán la puerta de salida abierta ante cualquier petición.



“Modric”


Modric saca coraje en cada encuentro

Si bien no es el primero, Modric es uno de los jugadores más comprometidos con el buen transcurso del equipo. Demuestra en cada choque su intención de resurgir al Madrid con el objetivo de llevarlo hasta lo más alto. (Camavinga, el heredero de Modric: el plan del Real Madrid para el centrocampista francés).

El croata seguirá trabajando muy duro durante todo el curso para convencer al Real Madrid de seguir contando con él un año más. Aprovechará todas las oportunidades de Carletto para no defraudar al madridismo.

Luka Modric sueña con ser uno de los jugadores que tenga el privilegio de jugar en el nuevo Santiago Bernabéu ya remodelado en la temporada 2022/23. Luchará para alcanzar su meta y colgar las botas en el mejor estadio del mundo.