Ancelotti puso vídeos a sus jugadores para corregir errores y avisa: el Sheriff, una bala

El equipo moldavo es eficaz al contrataque y el técnico italiano quiere evitar posibles 'sustos'

Ancelotti, Sheriff

El último partido acabó con Ancelotti muy cabreado tras la mala presión realizada por su equipo. El entrenador madridista quiere corregir todos estos errorres para los próximos encuentros y contra el Sheriff será muy importante realizar un buen posicionamiento ya que los moldavos son un equipo 'vertical'.

El técnico italiano busca pulir todos estos defectos atrás que llevan condenando al Madrid en los últimos partidos. El posicionamiento del equipo está siendo uno de los principales problemas del conjunto blanco y Ancelotti lleva varias semanas trabajando está faceta, pero sin mucho éxito. Este martes será importante mantener un bloque sólido ya que son muy rápidos y cualquier desajuste puede complicar el encuentro.

El Sheriff se nutre de los contrataques

El equipo moldavo tiene las ideas muy claras, es un equipo que se rearma con rapidez y lanzan contrataques demoledores gracias a su bandas. Tanto Traoré como Castaneda son extremos muy rápidos y que con espacios pueden hacer mucho daño al conjunto de Ancelotti.

Es vital realizar una presión alta y coordinada, evitando que ocurra lo de este sábado frente al Villarreal, donde el Madrid no acabó de realizar una buena defensa al rival sin balón. El Sheriff, además, es un equipo que le cuesta mucho sacar el balón, aunque cualquier desajuste puede ser válido para generar acciones de peligro por sus bandas.

Ancelotti está insistiendo a través de vídeos en el posicionamiento del equipo en el campo, ya que en encuentros como el de mañána será clave estár bien colocados dentro de la cancha. El técnico italiano quiere pulir todas estas impurezas de la defensa madridista para así dominar y salir con los tres puntos del Bernabéu este martes.