2021-10-14 12:17:00

Alaba ha regresado del parón internacional con un fuerte golpe en la rodilla

  • El austriaco es duda para el partido ante el Shakhtar Donetks y se someterá a nuevas pruebas médicas esta tarde
David Alaba David Alaba
Alaba
Alejandro Moreno Alejandro Moreno


El Real Madrid vuelve a ser un equipo perjudicado por el parón internacional. El equipo blanco ha tenido la mala noticia de la sustitución de Militao en Brasil por un fuerte golpe, pero hoy se ha confirmado que Alaba también ha regresado con serias molestias en la rodilla.


El central austriaco ha regresado a Madrid con un fuerte golpe en su rodilla. El lateral no ha podido realizar el entrenamiento y el Real Madrid le someterá a nuevas pruebas médicas esta tarde.

El jugador es seria duda para enfrentarse al Shakhtar en Champions League el próximo martes 19 y las pruebas desvelarán el alcance de la lesión en esta semana vital de importancia.

Recordemos que el Real Madrid afrontará el primer Clásico de la temporada contra el Barça el próximo domingo 24 y restan diez días para la recuperación del futbolista en su totalidad.

Como ya hemos citado previamente, Militao también es seria duda para visitar Ucrania y el Real Madrid podría enfrentarse al Shakhtar Donetsk sin su pareja de centrales titular habitual.