Comienza la cuenta atrás: el Madrid está a 49 días de poder fichar a Mbappé, Pogba y Rudiger

A partir del 1 de enero, estos jugadores tendrán la libertad de poder firmar y negociar contratos con otros clubes


Pogba, Mbappé, Rüdiger

Pogba, Mbappé, Rüdiger




La cuenta atrás está cada vez más cerca y son tres grandísimos jugadores los que suenan para vestir el próximo año de blanco. Desde el más codiciado Kylian Mbappé hasta Antonio Rüdiger, central alemán del Chelsea. Tampoco olvidar a Paul Pogba, el actual jugador del Manchester United, al igual que los anteriores, acaba contrato en 2022 y, de momento, no está abierto renovar.

 

Tres oportunidades de mercado de las cuales el Real Madrid quiere sacar provecho y a partir del 1 de enero comenzará a 'mover hilos' para poder hacerse con los servicios de estos tres. Tanto Mbappé como Pogba se han dejado querer en múltiples ocasiones por el club blanco, aunque Kylian estuvo muy cerca de fichar este mismo verano por el Real Madrid.

 


Siete meses para la nueva 'era'

 

Florentino Pérez quiere que con el nuevo Santiago Bernabéu llegue una nueva etapa para los madridistas y ya tiene elegido al líder de la próxima generación, Kylian Mbappé. El delantero francés estuvo apunto de llegar este verano, pero el PSG impidió al futbolista poder marcharse. El jugador parisino tiene su objetivo claro y es vestir de blanco durante los próximos años.

 

Otro de los nombres que hay encima de la mesa es el de Antonio Rüdiger. El central alemán es uno de los jugadores más codiciados en Europa, y ante la falta de efectivos en esta zona en el Real Madrid, consideran que es una buena opción de cara a la próxima temporada. El defensa 'blue' fue clave en la consecución de la Champions League del Chelsea y es uno de los líderes de la zaga del club londinense.

 

Y por último, un jugador más que conocido por todos los madridistas, Paul Pogba. El centrocampista galo ya ha dejado claro en alguna que otra ocasión que su sueño es jugar de blanco, pero sus altas exigencias siempre habían sido un problema para el Madrid. Todo apunta a que esta temporada el club estaría dispuesto a ir por él, ya que su fichaje sería a coste cero, aunque la figura de Raiola puede ser un problema.