El Inter le ganó al Shakhtar y peleará por el primer puesto del grupo en el Bernabéu

Edin Džeko marcó los dos goles de la tranquilidad para los interistas ante los ucranianos (2-0).


Edin Dzeko

Edin Dzeko




El Inter de Milán venció 2-0 al Shakhtar Donetsk, en un partido en el que los nerazzurri fueron superiores, creando mucho peligro en la portería defendida por Anatoli Trubin, quien no pudo detener a Edin Džeko.

Los interistas, dirigidos por Simone Inzaghi, alinearon su once de gala, buscando una victoria muy necesaria, que los colocara provisionalmente en el primer lugar del grupo D y los acercara a los octavos de final de la UEFA Champions League.

En los primeros 45 minutos, los italianos presionaron mucho a los ucranianos y crearon muchas oportunidades de peligro en los pies de Lautaro Martínez y de Edin Džeko, quienes no supieron batir la portería del Shakhtar Donetsk.

El partido se fue al descanso con la sensación de que los del Inter debían ir ganando, pero la falta de acierto ante Anatoli Trubin, penalizó a los interistas.

En el segundo tiempo, las sensaciones de superioridad fueron las mismas para los de Simone Inzaghi, quienes en un lapso de 7 minutos consiguieron una victoria vital, para sus aspiraciones en esta edición de la Champions.

Edin Dzeko consiguió el primer gol del partido en el minuto 61' después aprovechar un rebote en la entrada del área y con un derechazo abrir la cuenta del Inter de Milán, con un gol que dio tranquilidad a los italianos.

Sin embargo, en el 67', antes de que los ucranianos se recuperaran del primer gol, Perisic desbordó por la banda izquierda, lanzó un centro perfecto y Dzeko anotó de cabeza en el segundo poste.

Con este segundo gol, la incertidumbre desapareció del estadio San Siro, ya que con la victoria, el Inter de Milán alcanzó los 10 puntos y si el Real Madrid gana o empata en Moldavia, los interistas asegurarán su billete para octavos.




DEJA TU COMENTARIO