Klopp también estalló por la injusticia del Balón de Oro a Messi: “La culpa es vuestra”

Cree que el premio debería ser de Lewandowski


 Klopp

Klopp




El lunes se entregó el Balón de Oro en París, un trofeo que se encargó de llevar hasta el teatro Chatelet Fernando Alonso. Al final de la gala, se anunció el ganador del Balón de Oro, como ya se suponía horas antes, Leo Messi alzó su séptimo trofeo. 

Mucha gente del mundo del fútbol se ha revelado contra el premio, considerándolo injusto, ya que Leo Messi ha hecho uno de los años más flojitos en su carrera, de hecho, en el PSG no ha terminado de arrancar. 

El mayor logro del astro argentino ha sido ganar la Copa América, una copa que tuvo un nivel muy bajo, y que compiten por ganar 3-4 selecciones. Otros jugadores como Lewandowski o Benzema, habían hecho más méritos para ganar el trofeo. El Balón de Oro sale de 30 futbolistas que propone la revista France Football. Posterior a esto, 170 periodistas, uno por cada país adscrito a la FIFA, votan entre los 30 futbolistas, determinando al ganador. 

Klopp considera que no tuvo que ganar Messi 

El entrenador alemán fue preguntado por la posición de Salah, que terminó séptimo: "¿El premio se concede con los votos de los periodistas? ¡Ahora es culpa vuestra! Si crees que debería haber estado más arriba, deberías convencer a tus compañeros". 

Además, el entrenador alemán añadió que puedes dárselo a Messi por la carrera que tuvo, pero que sino se lo dabas a Lewandowski este año, cuándo se lo darías. 




DEJA TU COMENTARIO