Ancelotti saca a Alaba y Rodrygo para ir a por la Supercopa en Arabia

Este es el once titular del conjunto blanco para disputar la gran final contra el Athletic


Real Madrid vs Athletic

Real Madrid vs Athletic




En portería no ha habido dudas. Carlo Ancelotti cuenta con Courtois bajo palos para el partido contra el Athletic. Es un duelo importantísimo, el que más de lo que llevamos de año, y el belga no puede estar ausente. 

En la defensa se ha optado por Lucas Vázquez como lateral derecho tras la baja de Carvajal por positivo en Covid-19. Y además, también se cuenta con Alaba y Militao como pareja de centrales. La posición de lateral izquierdo está ocupada por Mendy.

En el centro del campo, el lugar en el que se maquina el juego. El italiano ha sacado el tridente de oro. Casemiro como pivote, con una labor más defensiva. Le acompañan Kroos y Modric. 

Y en la parte más ofensiva está Vinicius como extremo izquierdo, en la punta de ataque se cuenta con Benzema. La única incógnita estaba en saber quién sería el extremo diestro y ese hueco lo ocupará Rodrygo.

Los onces oficiales

El once del Real Madrid: Courtois, Lucas, Militao, Alaba, Mendy, Casemiro, Modric, Kroos, Rodrygo, Vinicius y Benzema.

El once del Athletic Club: Unai Simon, De Marcos, I.Martínez, Yeray, Balenziaga; Dani García, Zarraga, Berenguer, Muniain; Sancet e Iñaki Williams




DEJA TU COMENTARIO