Vinicius se perderá los dos próximos partidos del Real Madrid

El atacante brasileño vio su quinta tarjeta amarilla de la competición en el minuto 72 por una falta sobre Pere Milla


Vinicius Jr.

Vinicius Jr.




Carlo Ancelotti abandonó el estadio Santiago Bernabéu contrariado después del partido en el que los blancos no pudieron ganar ante el club valenciano, pese a crear una cantidad importante de ocasiones de gol que lo hacían merecedor de la victoria.

Sin embargo, hay dos situaciones que le preocupan más que el empate al entrenador italiano, que tienen de protagonistas a Karim Benzema y a Vinicius Jr., los dos hombres más en forma del ataque merengue.

El francés abandonó el terreno de juego con molestias musculares por lo que habrá que esperar a las pruebas médicas para determinar el tiempo de ausencia, pero en el caso del brasileño la situación es diferente, ya que Vinicius vio una nueva tarjeta amarilla y se perderá los dos próximos partidos de club blanco.

El dorsal '20' del Real Madrid fue amonestado con tarjeta amarilla en el minuto 72, después de cortar una acción del partido, con una falta sobre Pere Milla, cuando el futbolista del Elche había superado el centro del campo, en una jugada que podía ser prometedora de peligro.

Vinicius vio su quinta cartulina amarilla en la competición liguera, por lo que el brasileño deberá cumplir sanción y no podrá estar en la próxima jornada frente al Granada, que se disputará el domingo 6 de febrero.

Además, el habilidoso jugador del Real Madrid tampoco podrá disputar el partido de cuartos de final de la Copa del Rey, ante el Athletic Club, al estar concentrado con la selección brasileña, a la espera de que Tite lo libere, ya que la verdeamarelha no se juega nada en los próximos enfrentamientos de las Eliminatorias de la Conmebol.




DEJA TU COMENTARIO