Los seis partidos que, como mínimo, se perderá Hazard tras ser operado: no jugará ante el Chelsea

El Real Madrid confirma que el belga pasará por el quirófano y no estará en la serie de cuartos de la Liga de Campeones


Hazard lesión

Hazard lesión




El Real Madrid confirmaba minutos atrás lo que será una nueva intervención quirúrgica para un Eden Hazard que no parece poder ver la luz al final del túnel. El belga será miembro recurrente de la enfermería blanca en las próximas semanas y se perderá hasta seis encuentros claves para los hombres de Carlo Ancelotti en su lucha por LaLiga y la Champions League. Adiós a la eliminatoria con el Chelsea.

La cuenta oficial del conjunto blanco no daba lugar a segundas interpretaciones. Hazard volverá al dique seco en un curso donde apenas ha contado para Carlo Ancelotti, pero donde se encontraba llamado a hacer parte de las rotaciones del equipo pensando en la revancha contra los Blues de Thomas Tuchel.

“Nuestro jugador Eden Hazard será intervenido en los próximos días para la retirada de la placa de osteosíntesis en su peroné derecho”, dicta el parte médico oficial del Real Madrid para confirmar una nueva operación que convertirá al belga en baja por las próximas cinco semanas. Se viene la serie contra el Chelsea y el final de una liga que no contará con el extremo de 30 años.

Los encuentros que se perderá Hazard

Apenas 877 minutos acumula en lo que vamos de temporada un futbolista que no podrá hacer parte de las convocatorias de Carlo Ancelotti para como mínimo los próximos seis compromisos del Real Madrid. La presencia de Eden ha sido descartada para los choque contra el Celta en Vigo (2 de abril), Chelsea en Londres (6A), Getafe en el Bernabéu (9A), la vuelta contra su ex equipo (12A), Sevilla en el Sánchez Pizjuán (17A) y Osasuna en Pamplona (25A).

Este será el mejor escenario que podría encontrar Hazard de cara a lo que será su enésimo problema físico con un Real Madrid que también se lamenta pensando en el mercado de fichajes. La salida del belga será clave para generar ingresos y que sea baja por las próximas cinco semanas ni mucho menos ayudara a Florentino Pérez a colocarle en algún nuevo destino.




DEJA TU COMENTARIO