Bombazo: la familia de Mbappé viajará la semana que viene a Madrid para negociar el contrato final

El diario L'Équipe desvela un encuentro con los dirigentes del club blanco en los próximos días


Mbappé

Mbappé




La temporada del PSG se puede dar por terminada. Sólo necesitan un punto en las próximas cinco jornadas para ganar la Ligue-1 y será el único título que celebrarán este año. Perdieron la Supercopa, cayeron eliminados en octavos de final de la Champions contra el Real Madrid y tampoco fueron capaces de llevarse la Copa francesa. Un fracaso absoluto.

Mbappé, que ya tenía claro abandonar el PSG el pasado mes de agosto, no ha cambiado de opinión. Aunque en Catar aún piensan que es posible firmar un contrato de corta duración, lo cierto es que el jugador aún no se ha pronunciado sobre su futuro por respeto. Lo hará muy pronto.

Tiene un precontrato firmado con el Real Madrid, pero eso no es suficiente para que se formalice el fichaje. Quedan asuntos importantes por acordar como los derechos de imagen, bonus y primas. Sobre todos estos temas hablarán la semana que viene en el encuentro organizado en la capital española.

Aspecto clave

En operaciones de este tipo, son muchos los contratos que tienen que firmarse y aún queda trabajo por hacer. No es ningún secreto que el Real Madrid tendrá que ceder un poco sus pretensiones. Es altamente probable que Mbappé consiga más del 50% de sus derechos de imagen.


A día de hoy, en el club blanco existe tranquilidad porque Mbappé no ha dado ningún giro de volante durante estos meses. Su voluntad se mantiene intacta. Quiere jugar en el Real Madrid y ahora sólo falta cuadrar el contrato más importante a nivel económico de la historia del club.