El Madrid no cederá en la venta de camisetas, pero sí en los derechos de imagen: una excepción con Mbappé

Fayza Lamari, madre del jugador, sondeó hace meses la posibilidad de llevarse un porcentaje por cada equipación vendida


Mbappé

Mbappé




Según ha podido conocer Defensa Central, en el Real Madrid tienen claro que se va a hacer una excepción importante con Mbappé. El francés conseguirá, como mínimo, el 70% de sus derechos de imagen. Fayza Lamari intenta hacerse con el 100% para cuidar cada detalle sobre la trayectoria profesional de su hijo. 

También intentó quedarse un porcentaje de la venta de camisetas de Mbappé, pero el club se negó a ceder en este aspecto, tal y como confirman a DC. Desde el Madrid alegaron que el contrato para repartir beneficios es exclusivo con Adidas.

La idea de Mbappé no ha cambiado desde el pasado mes de agosto. Desea fichar por el Real Madrid y los contactos han ido siempre en esta dirección. El hecho de escuchar ofertas de renovación del PSG se debe a una simple muestra de respeto y para evitar quedar mal con la afición.

Conciencia

Al futbolista le preocupa mucho la forma en la que abandonar el club. No quiere que se le recuerde mal y que, si en un futuro tiene que jugar en el Parque de los Príncipes con el Madrid, le reciban con pitos. Se marcha para dar un paso más en su carrera y en París todo el mundo sabe que es madridista desde niño. 


En DC llevamos meses publicando que existe un pacto verbal desde el pasado mes de agosto, que se formalizó por escrito en enero, pero que aún debe ser ratificado en junio. Quedan por resolver aspectos como los derechos de imagen y la prima de fichaje, pero no habrá problemas para firmar el contrato final. Ahora ambas partes sólo buscan sellar el mejor acuerdo posible en función de sus intereses.