La vital reunión sobre los derechos de imagen que han cancelado a última hora los abogados de Mbappé

Unas declaraciones del máximo dirigente francés molestaron especialmente al futbolista y a su abogada.


Noël Le Graët y Kylian Mbappé

Noël Le Graët y Kylian Mbappé




Kylian Mbappé es una gran estrella del fútbol mundial, pero lejos de tener aires de grandeza, es una persona muy centrada, que siempre esta pensando en impactar positivamente a sus seguidores y amantes del 'Deporte Rey'.

El futbolista parisino tiene ahora mismo muchos frentes abiertos, entre los que está el conflicto con la Federación Francesa de Fútbol por los derechos de imagen.

El pasado mes de marzo, Kylian Mbappé se negó a participar en un acto publicitario con la selección francesa de fútbol, alegando que no estaba de acuerdo con las condiciones del contrato al que se tienen que adherir los jugadores de los 'bleus'.

Esto con el pasar de los días ha ido a más, pese a que estaba agendada una cita entre el presidente de la Federación Francesa de Fútbol y la abogada del aún jugador del PSG, pero unas palabras de Noël Le Graët, dinamitaron dicha reunión.

“Si no acepta la forma en que funciona la selección, no recibirá dinero, eso es todo. Los jugadores reciben el 30% de lo que da la FIFA... Para su abogada, los contratos con los jugadores están supuestamente obsoletos. Esto no es cierto. Pero, repito, lo que me tranquiliza es la actitud general de los jugadores.. Y Kylian, francamente, no me hago el tonto, me gusta mucho. Creo que respeta a la federación. El fútbol no es un deporte individual”, expresó el máximo dirigente del fútbol francés.

Estas palabras de Noël Le Graët no gustaron nada a Mbappé, quien decidió a través de su abogada cancelar a última hora la reunión pendiente, según información de 'RMC Sport'.


Este medio de comunicación explicó que el jugador francés estaba especialmente molesto con las declaraciones del presidente de la Federación Francesa de Fútbol, especialmente porque se habían producido justo antes de la reunión, dejándole muy mal parado a él y a su abogada.




DEJA TU COMENTARIO