En Italia avisan: Ancelotti no parece contar con Brahim para el próximo año

El Milán tiene pensado intentar quedarse con Brahim en caso de ganar la Serie A

Ancelotti, Brahim
Ancelotti, Brahim
Marcos Pérez | 16-05-2022

El final de la Serie A será definitivo en el futuro de Brahim Díaz, que podría quedarse en el Milán en caso de ganar el título. El jugador no parece tener hueco en el Real Madrid. 

El Real Madrid sigue con su particular planificación de cara a la temporada que viene. Las palabras de Mbappé anoche tranquilizaron a muchos de los seguidores del conjunto blanco, que cuentan ya los días para su llegada. 

El conjunto blanco tiene ya casi cerrado a Mbappé y a Rudiger, lo que dará un salto de calidad importantísimo a la plantilla. Estamos hablando de dos de los mejores jugadores en sus puestos del mundo. 

Además, se esperan llegadas en otros puestos de la plantilla. La zaga es lo que más le preocupa a un Ancelotti que este año ha tenido que improvisar más de una vez para cubrir puestos como el de lateral derecho. 

En el centro del campo, la situación es diferente: Carlo Ancelotti está contento con la estructura, y si además jugadores como Ceballos y Camavinga empiezan a ser importantes el año que viene, podría no haber fichajes. 

Brahim Díaz desconoce su futuro por completo

El otro apartado a valorar es el de los cedidos, entre los que se encuentra Brahim Díaz. El español está cumpliendo su segundo año cedido en el Milán, y está a tan solo un partido de ganar la Serie A. 

Al Milán le vale con un empate en la última jornada para ser campeón, y esto podría afectar directamente en el futuro de Brahim. En caso de ganar, podrían intentar quedarse con el jugador, pero para ello tendrían que negociar con el Real Madrid. Si el Milán no levanta el título, Brahim podría volver a Madrid, y encontrarse a las órdenes de Ancelotti. 

En el club blanco no tienen ni mucho menos claro que Brahím Díaz pueda formar parte de la plantilla del año que viene. La medular está muy reforzada, y esta temporada ha ido de más a menos en el Milán, por lo que se podría optar por una nueva cesión.