Vinicius-Dybala, el dúo que podría tener el Real Madrid... y que ya hizo las delicias en Miami

Ambos jugadores disfrutaron juntos de sus vacaciones en la reconocida ciudad estadounidense


Vinicius-Dybala

Vinicius-Dybala




La pareja futbolística Vinicius-Dybala estuvo presente este verano en un partido benéfico desarrollado por Ronaldinho y Roberto Carlos. Ambos futbolistas compartieron equipo e incluso dejaron una jugada que se ha hecho viral por su conexión en el campo.

De forma indirecta, el camino de estos futbolistas puede juntarse y puede ser más cerca de lo previsto. Desde Italia apuntan que el Real Madrid estaría interesado en el fichaje del argentino si finalmente Marco Asensio decide marcharse del equipo blanco. 

Además, pudimos ver en las redes sociales que ambos futbolistas han compartido momentos durante su estancia en Miami. Hemos podido ver fotos donde el argentino y el brasileño han salido de fiesta en conjunto con otros reconocidos futbolistas.

Ambos podrían hacer una dupla letal en el Real Madrid si los blancos deciden lanzarse a por el ex delantero de la Juventus. Actualmente, Dybala se encuentra sin equipo tras poner fin a su contrato con el equipo italiano.

Todo gira en torno a Asensio

El extremo balear tiene la llave que desbloquea toda la operación del punta aregentino. El Real Madrid continúa a la espera de la decisión de Marco, ya que sigue sin dar una respuesta clara a la oferta de renovación que tienen los blancos encima de la mesa.

En el club lo tienen claro, si reciben un 'no' por parte del jugador español, le buscarán una salida en esta ventana de traspasos para hacer caja. Además, podría dar cabida a una nueva llegada que busque reemplazar el hueco que puede dejar Marco en la plantilla.

Paulo Dybala se suma a la lista de pretendientes que maneja el Real Madrid ante la marcha del balear. Hay que tener en cuenta que el argentino es una de las oportunidades de mercado de este verano, ya que su fichaje sería a coste cero.





DEJA TU COMENTARIO