El Madrid muy interesado en una vieja petición de Zidane, aunque ven muy difícil su fichaje

El técnico francés pidió su fichaje y ahora en el club han reactivado su opción


Florentino y Zidane

Florentino y Zidane




Tanto Camavinga como Tchouaméni eran 2 de ellos, que le interesaba especialmente a Zizou e intentó que se los trajeran, y aunque no fue posible en su momento, han terminado vistiendo la elástica madridista.

Y ese mismo camino podría seguir otro jugador más. En este caso se trata del atacante del Manchester City, Riyad Mahrez, que según ha informado el periodista Santi Aouna, los blancos estarían interesados en su contratación.

Sería otro de los posibles fichajes a por los que se lanzarían en caso de que Marco Asensio termine saliendo este verano de la disciplina madridista, y se suma así a Gnabry que es el otro futbolista que más gusta para ocupar el extremo.

El argelino ya ha estado en otras ocasiones en la agenda blanca. Como hemos comentado, y ya os informamos en su día en DC, Zidane insistió a Florentino en su fichaje, sobre todo cuando los rumores sobre su salida fueron más intensos.


Ahora habría vuelto a activar el interés, sin embargo, en los despachos del Bernabéu son conscientes de que su llegada es casi imposible, ya que ahora sí que está a gusto en el Etihad a las órdenes de Guardiola. (El Madrid tiene claro cuál será su estrella)

Aunque termina contrato en 2023 y por lo tanto podría acometer su llegada sin realizar un desembolso exagerado, parece que el africano no tiene intención de moverse del cuadro citizens.

Ya estarían en negociaciones para ampliar su vinculación y los británicos estarían preparando una oferta más que convincente para evitar que se marche tanto este verano como el siguiente.

Pese a todo, en la directiva del conjunto blanco no pierden detalle de lo que pueda ocurrir con él. Si no llegara a un acuerdo para renovar, su salida del Etihad se podría producir en este mercado y su precio, ante la posibilidad de que se marche gratis en 2023, podría ser más asequible.

Además, con la llegada de Haaland, tienen más competencia en el frente de ataque. Se espera que Grealish de el paso adelante que no dio el curso pasado y con Foden como indiscutible, puede verse sin minutos, y ese sería el momento que esperaría Florentino para lanzarse a por él.