Vini Jr ya está en otra dimensión: imagen principal del Real Madrid... pese a ser de la marca rival

Solo Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos gozaron de dicha licencia


Vinicíus

Vinicíus




El hecho de pertenecer a la marca ’rival’ no es un problema, más si un ejemplo claro para entender como se encuentra su imagen en un Real Madrid que está decidido a convertirle en la cara del club tanto dentro como por fuera de los terrenos juego. Vinicius JR sigue subiendo escalafones en un conjunto blanco que le considera su mejor embajador para la próxima década.

La nueva segunda equipación de los nuestros ha sido presentada en las últimas horas y el brasileño fue uno de los elegidos para modelar con una indumentaria que recuerda a las grandes noches europeas. Pese a tener un acuerdo Nike y no con la marca que viste a los blancos, desde el Real Madrid y Adidas asumen que la imagen de Vinicius ha alcanzado un nuevo slogan de estrella que hará que poco o nada importe que ‘juegue’ para la competencia por fuera de los terrenos de juego.

Con el parche de las 14 Copas de Europa en su hombro y junto a compañeros como Lucas Vázquez, Eder Militao, Toni Kroos o Marco Asensio, Vinicius Jr. hizo parte de una presentación en sociedad donde más de uno se preguntó cómo es que el brasileño se coló en la lista de modelos elegidos por el club para dicha presentación. Que nadie se alarme, pues todo tiene un más que claro objetivo.

Heredando el lugar de Ramos y CR7

El manual de comportamiento y normas del conjunto blanco para el apartado de merchandising y explotación de derechos de imagen es más que claro: “No se suelen dar licencias a jugadores que tengan acuerdos con otras marcas que no sean Adidas”. Si bien dicha postura se ha mantenido a lo largo de los años, Vinicius se une al club de los que pudieron ‘evitar’ dicha ley no escrita.

Imagen

Solo Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo gozaron de lo que el brasileño vive en estas últimas horas. Vinicius y su acuerdo con Nike no son un problema para un Real Madrid que ve en el extremo mucho más que el dueño de la banda izquierda del Santiago Bernabéu. Con solo 22 años encima y un futuro brillante, nuestro ‘20’ confirma que también será la cara del club en lo económico para la próxima década.




DEJA TU COMENTARIO