Ancelotti piensa en Lucas como la mejor alternativa si se marcha Asensio

El futbolista de Curtis podría ser el elegido para ocupar la plaza del extremo balear


Ancelotti, Lucas Vázquez, Asensio

Ancelotti, Lucas Vázquez, Asensio




El Real Madrid continúa esperando la respuesta de Marco Asensio para así poder tomar una decisión firme. Las posiciones continúan encontradas y en las oficinas de Valdebebas dan prácticamente por pérdido al futbolista español.

Los blancos quieren prepararse ante cualquier escenario y Ancelotti ha sugerido una de las alternativas que podría darse dentro de su plantilla. El Real Madrid sigue meditando si salir al mercado ante la marcha del balear, y la propuesta de Lucas Vázquez ha cobrado peso.

Odriozola podría reforzar una posición que continúa dando dudas en Chamartín y que podría devolver al futbolista de Curtis a su posición natural. Lucas Vázquez sabe que su sitio está en el extremo y Ancelotti quiere darle la oportunidad en dicha demarcación.

El lateral vasco realizará la pretemporada con el conjunto blanco y está entre los planes del técnico italiano. El defensor español vuelve tras realizar un gran año en Italia y donde ha podido volver a sentirse futbolista defendiendo los colores de la Fiorentina.


Un revulsivo de garantías

Tras dos temporadas forzado a jugar en el lateral derecho, Lucas está con ganas de poder volver a la posición que le hizo brillar. Esta alternativa convence a Ancelotti, ya que aportaría sacrificio y trabajo en una posición que estaría dominada por Rodrygo.

El entrenador blanco ve a Lucas Vázquez como un comodín más que necesario, ya que el extremo gallego puede jugar a lo largo de esa banda derecha. Además, es una pieza esencial en la plantilla, siendo uno de los jugadores más queridos en el vestuario.

Sin embargo, no se descarta mirar al mercado, ya que hay varias opciones factibles que podrían llegar antes de que se cierre el mercado. Serge Gnabry es el mejor posicionado para ocupar ese hueco y sería toda una oportunidad de mercado para los blancos.