Una semana para el partido más especial de Hazard: será su primer clásico en tres años

El extremo belga ha vuelto a recuperar las buenas sensaciones y está más que motivado


Hazard

Hazard




Aunque para algunos parezca surrealista, Eden Hazard jugará su primer Clásico tres años después de firmar por el Real Madrid. Ya sea por lesiones o por decisiones técnicas, el belga no ha jugado ni un solo minuto contra los culés con la camiseta merengue.

El próximo 24 de julio tendrá un cita importante, ya que disputará uno de esos encuentros que siempre ha deseado poder jugar. Los ojos estarán puestos en Hazard, ya que las expectativas han vuelto a crecer al verlo tan fino sobre el césped en estas últimas semanas.

Tanto el cuerpo técnico como el club quedaron más que soprendidos al ver el desparpajo que mostró tras su intervención. Desde finales de abril, la recuperación del belga ha sido exponencial y las sensaciones son más que positivas.

El buen estado del jugador madridista ha sido una de los motivos por los que el Real Madrid no ha querido seguir mirando hacia el mercado. Hazard tiene por delante una temporada en la que podrá redimirse y todo ello comenzará dentro de unos días en Las Vegas.


Ancelotti confía en él

El técnico italiano conoce el talento que tiene el futbolista y quiere darle minutos para que vuelva a recuperar su mejor nivel. En esta temporada, Hazard ha vuelto muy fino, algo que deja ver que Eden está más que motivado.

En el mes de junio ya lo pudimos ver rindiendo a un buen nivel con su selección y hasta su seleccionador quedó sorprendido. Todos están impresionados con el belga, y no tienen dudas de que Hazard la 'romperá' este año.

El jugador madridista está plenamente centrado en el fútbol y quiere volver a estar en la élite. Este 24 de julio será vital para Hazard porque sabe que no hay mejor escaparate para hacer saber a la afición que está de vuelta.