En Portugal siguen incendiando el 'caso Cristiano': quiere volver a Madrid y está dispuesto a rebajarse el salario a la mitad

El delantero portugués quiere salir del Manchester United esta temporada


Cristano Ronaldo

Cristano Ronaldo




Numerosos clubes han salido a la palestra, pero ninguno de ellos sitúa a Cristiano Ronaldo entre sus pretendientes. El objetivo de la estrella portuguesa es jugar en la Champions League la próxima temporada y considera que su etapa en el Manchester United ha terminado. 


descripcion de la imagen


El útlimo equipo que había sonado con más fuerza había sido el Atlético de Madrid, con su agente Jorge Mendes como cabecilla. Tras la negativa de ambas partes, su representante continúa contactando con los principales clubes europeos.

En Portugal ha saltado la sopresa, ya que varios medios lusos (y recogen en Mundo Deportivo) aseguran que Ronaldo se habría ofrecido al Real Madrid e incluso había ofrecido bajarse la mitad de su sueldo. Sin embargo, en la entidad blanca le han cerrado la puerta a su ex futbolista blanco, ya que consideran que su etapa ya terminó.


La planificación del Real Madrid va por otros caminos y no se pueden permitir la llegada de un futbolista a sus 37 años. Cristiano Ronaldo le quedan solamente uno o dos años buenos por delante, pero no mucho más de eso.

No hay vuelta posible

Jorge Mendes continúa insaciable en el mercado buscando la mejor opción posible para el principal jugador de su agencia. Ningún destino termina de convencer al jugador, aunque se espera que de aquí al final de mercado encuentre algún equipo.

En Valdebebas están apostando por jóvenes talentos y la incorporación del portugués rompería todo los esquemas. Además, su salario continúa siendo muy alto, a pesar de que Cristiano esté dispuesto a bajarse la mitad en su próximo contrato.

La leyenda madridista tendrá su sitio en el Real Madrid una vez que ponga fin a su carrera deportiva. Cristiano Ronaldo seguirá con su especial travesía tras su salida de Chamartín, donde continúa sin encontrar la estabilidad que él deseaba.