El Real Madrid no despilfarrará el dinero en ningún suplente de Benzema: sólo habría recambio de Asensio

La entidad entiende que la plantilla está bien cubierta en estos momentos, circunstancia que podría cambiar en caso de que salga el balear


Benzema y Asensio

Benzema y Asensio




Según ha podido confirmar Defensa Central, la única opción de que el Real Madrid refuerce la delantera es que se produzca una salida como la de Marco Asensio. Algo que nadie puede dar por sentado aún, ya que el balear tomará una decisión tras la gira por Estados Unidos y los primeros partidos de agosto. 

El mercado cierra el 1 de septiembre a las 23:59 horas, pero en Valdebebas no contemplan que se estire hasta tal punto su futuro. Hay opciones en la recámara por si hubiese que activarlas, como la de Leroy Sané, aunque en estos momentos es algo remoto y bajo una serie de circunstancias. 

El Real Madrid recibe ofrecimientos constantes de agentes que buscan equipo para sus representados. El caso más reciente es el de Cristiano Ronaldo, subastado en Europa por Jorge Mendes, y que aún sigue sin encontrar destino. 

Los pies en la tierra

La hoja de ruta del club no se alterará por la presión mediática. Ningún delantero del mercado actual merece hoy una inversión importante para pasarse la mayoría de partidos en el banquillo. En enero siempre se puede volver a mirar al mercado si Benzema sufre algún contratiempo o la plantilla no cumple las expectativas en ataque.


Otros equipos como el Barcelona estaban obligados a reforzarse este verano tras un año en blanco. Por si fuera poco, lo han hecho vendiendo activos del club y arriesgando su futuro. En cambio, el Real Madrid tiene la mejor economía del planeta. Viene de ganar Liga y Champions, dispone en plantilla del próximo Balón de Oro... ¿Qué más se puede pedir?