El Real Madrid no da por cerrado el mercado y hay nombres desde hace meses en la lista de espera

Cherki, Gouiri o Endrick son algunos de los jugadores que están en la agenda


Cherki, Gouiri y Endrick

Cherki, Gouiri y Endrick




La plantilla madridista está prácticamente cerrada. No habrá incorporaciones en la portería, pase lo que pase al final con Andriy Lunin, mientras que la defensa está más que cerrada si no se produce una baja como la de Ferland Mendy. La medular, al igual que la zaga, también está más que cubierta y solo se espera a Jude Bellingham en 2023. El tomate está en el ataque. Ahí todo se queda en manos de Marco Asensio. En el Bernabéu esperan impacientemente el desenlace del culebrón que creó el balear cambiando de Horacio Gaggioli a Jorge Mendes.

Al ofrecido Leroy Sané, tal y como te destapó Defensa Central hace un par de días en exclusiva, hay que añadir el ramillete de jóvenes futbolistas que llevan meses en la agenda de la entidad.  El plan salió a las mil maravillas con Marcelo, Varane, Casemiro, Sergio Ramos o Karim Benzema, entre muchos otros, y ahora prosiguen en busca de nuevos futuros cracks del panorama mundial.

Por ello se da carpetazo a nombres como el regreso de Cristiano Ronaldo u opciones exóticas (por edad) como la de contratar a Edin Dzeko, ofrecido en las últimas horas. El Madrid tiene muy claro el plan a seguir y es lo que hizo para sacar a Vinicius Jr. o Rodrygo Goes de Brasil, a Fede Valverde de Uruguay o a Eduardo Camavinga de Francia. 

Muchos nombres

Rayan Cherki se ha colado como protagonista, en las últimas horas, en la rumorología merengue. El francés viene sonando para reforzar al Real Madrid desde el pasado 20 de enero del 2020, tal y como destapó Defensa Central. Es un perfil parecido al Karim Benzema que salió del Lyon y fichó por el Real Madrid. Cumplirá 19 años en agosto y es una opción muy apetecible para la entidad.


También está Amine Gouiri, del que se informó el pasado 30 de agosto del 2021 de un interés del Real Madrid para producir un seguimiento en torno a su figura y su papel en el Niza. Otros como Endrick o Matheus Nascimiento siguen en la lista de espera y podrían ser ese fichaje tapado que tanto espera el madridismo... aunque en el caso del primero habría que esperar hasta el 2024 para tenerlo en plantilla cuando cumpla la mayoría de edad. Todos en la lista de espera y que repetirían la historia que ya hizo Camavinga cuando toda la prensa hablaba sobre Mbappé. El Real Madrid jugará hasta el final con esa baza (y factor sorpresa de mercado) y siendo consciente de que tiene los deberes hechos desde hace semanas tras firmar a Rüdiger y Tchouaméni, dos grandes necesidades de mercado