Bernardo Silva tiene un pie en el Barça: el Madrid descarta lanzarse a por su fichaje

Los merengues tienen ahora mismo otras prioridades, además de que consideran que el portugués tiene un precio prohibitivo.


Bernardo Silva

Bernardo Silva




El Real Madrid sigue siendo víctima de los constantes rumores del mercado, lo que es habitual temporada tras temporada, algo que no desestabiliza los planes definidos por los responsables deportivos de la entidad madridista.

En las últimas horas se conoció que Jorge Mendes ofreció a Bernardo Silva al equipo merengue, una noticia anunciada por 'L'Equipe' que ya no sorprende.

El polémico agente portugués sigue buscando mover los hilos del mercado de fichajes, algo que ya es habitual, pese a que tiene varios frentes abiertos y la 'novela' de Cristiano Ronaldo aún por decidirse.

Sin embargo, pese a que en el Bernabéu consideran que el centrocampista ofensivo de 27 años es un gran jugador, el Real Madrid no se plantea su fichaje, lo que le acerca al Barcelona, que está tirando la casa por la ventana pese a ser una entidad deportiva prácticamente en ruinas.

Pese al ofrecimiento desvelado en Francia, en el club blanco no piensan incorporar a Bernardo Silva por diferentes razones, pero la principal es que la posición está más que cubierta, además de que consideran que tiene un precio de salida fuera de mercado.

El equipo merengue, que ahora mismo no tiene pensando en fichar a nadie, sigue trabajando en resolver el futuro de Marco Asensio, Dani Ceballos, Mariano Díaz y Borja Mayoral.

La salida de los dos atacantes formados en La Fábrica invitarían al Real Madrid a fichar un delantero centro, único movimiento que harían los de Carlo Ancelotti, tras las llegadas de Aurélien Tchouaméni y Antonio Rüdiger.

El club baraja una extensa lista de posibles refuerzos, en la que no está Bernardo Silva, pero hasta que la operación salida no avance, los dirigentes blancos no piensan en fichar a nadie más.