Horas calientes por Sesko: el jugador tomará una decisión sobre su futuro esta misma semana

Manchester United, Real Madrid y Chelsea han mostrado su interés por el esloveno


Sesko

Sesko




Manchester United y Chelsea, en una situación similar a la del Real Madrid, buscan a un delantero para reforzar sus respectivas plantillas. Sesko es un perfil que gusta por su edad, proyección y calidad. Le apodaron el nuevo Haaland por esta misma razón al salir ambos del RB Salzburgo.

En este periódico ya informamos que se estimaban unos 25 'kilos' inicialmente por el esloveno, pero tras una primera aproximación hicieron saber desde Austria que no se marcha por menos de 50 'kilos': "No quieren venderle este verano y el que piense ficharlo tendrá que pagar".

Ahora, el periodista Fabrizio Romano confirma que esta semana va a ser decisiva para el futuro de Sesko. Son varios los cubes que están pujando por él y pronto comunicará al Salzburgo sus intenciones. Salir ya o quedarse otro año.

Subasta

En cualquier caso, el Manchester United se encuentra en la pole position para hacerse con la joya de 19 años. En el Real Madrid no piensan cometer ninguna locura de mercado porque no es una necesidad firmar a un '9'. Una de las líneas rojas es precisamente no invertir una gran cantidad de dinero este verano por un delantero.

Se barajan otras opciones que pueden encajar, como la de Timo Werner, que si llegase cedido solucionaría la papeleta en el Bernabéu. Se avecinan jornadas de intenso trabajo en el Real Madrid, con cruce de llamadas, pero siempre manteniendo los pies en la tierra.




DEJA TU COMENTARIO