Al United le entran las prisas con Sesko: se reúne con su agente y le teme al interés del Madrid

Esta semana es crucial para el desenlace del futuro de Benjamin Sesko, relacionado con el Real Madrid


Sesko

Sesko




La reunión, eso sí, le ha dado una ligera esperanza al Real Madrid. El Manchester United está por delante en el fichaje y quiere cerrarlo ya. En Old Trafford entran las prisas con Sesko y los blancos, agazapados, siguen muy de cerca a la joya de apenas 19 años. Las dudas existentes vienen del fichaje de Luka Jovic, sensación en el Eintracht y en la Bundesliga, y que en el Bernabéu apenas logró anotar 3 goles. No quieren repetir un caso como el del serbio, aunque tampoco quieren caer en el error que les hizo perder la oportunidad de fichar a Haaland a precio de saldo cuando salió de Austria.

Fabrizio Romano ha anunciado que el propio representante del atacante de Eslovenia le ha transmitido al Manchester United que hay "dos clubes más" que están buscando su fichaje. Uno de ellos es el Real Madrid, tal y como te venimos comentando en este periódico, mientras que el otro viene también desde Inglaterra y es competencia directa para su fichaje, el Chelsea de Thomas Tuchel.

En esa misma reunión ha hecho que se enciendan las alarmas en la entidad mancuniana. Urge cerrar el trato ante el creciente interés de los dos equipos citados y Sesko quiere saber qué pasará con su futuro de manera inminente. En Valdebebas no se volverán locos y no entrarán en ninguna puja millonaria. Sí que esperan la oportunidad y ven como el jugador se deja querer.

Días clave

Benjamin se apoyará en su familia y en su agente para estudiar qué es mejor para su carrera. Ser suplente de Benzema y esperar su momento, tal y como hizo Camavinga llegando como tapado y esperando su momento... o lanzarse rumbo a una nueva aventura con apenas 19 años y competir directamente contra Haaland en la lucha por la Premier. Como plan C, aunque también sobre la mesa, existe la posibilidad de que decida crecer en el club de Red Bull.


Sin Karim Adeyemi, y en un verano repleto de ventas, el Salzburgo no tiene necesidad de vender a más efectivos. Planea rodar su proyecto sobre Sesko y le aconseja esperar mínimo hasta el 2023 antes de salir de Austria.