Es para ir a hacérselo mirar: los aficionados del Barça se acordaron de Mbappé en la presentación de Lewandowski

Los seguidores culés viven de ridículo en ridículo, algo que se ha evidenciado una vez más este viernes en el Camp Nou.


Drama culé

Drama culé




El equipo merengue es la entidad deportiva más importante del mundo, superando por mucho a otras instituciones del fútbol o de otros deportes, algo que duele de gran manera al antimadridismo.

La consecución de la Supercopa de España, LaLiga y la UEFA Champions League por parte de los de Carlo Ancelotti, durante la 2021-2022, ha sido un gran mazazo para los seguidores culés, que siguen sin aceptar su realidad, haciendo el ridículo una vez más.

Los azulgranas han presentado este viernes a su 'galáctico' de 33 años, quien apenas pudo reunir a cerca de 57.000 espectadores en el Camp Nou, pese a ser verano y con mucha gente de vacaciones en la Ciudad Condál.


Sin embargo la noticia del día no ha sido la puesta de largo de Robert Lewandowski, ya que los aficionados azulgranas quisieron que el gran protagonista del acto fuera el Real Madrid, algo realmente surrealista y que demuestra la actual crisis culé.

Los aficionados catalanes que se congregaron a las afueras del Camp Nou gritaron "Dónde está Mbappé? Dónde está Mbappé?", algo que ha sido motivo de burla en las redes sociales contra el Barcelona.

Es cierto que los blancos no cuentan con Kylian Mbappé, sobre todo por la falta de palabra del nacido en Bondy, algo similar a lo que le ha ocurrido al Barcelona con César Azpilicueta, pero el Real Madrid cuenta en sus filas con Karim Benzema, máximo goleador de la última UEFA Champions League, 'Pichichi' de LaLiga y próximo Balón de Oro, curiosamente un premio que recibirá un día después de enfrentar a los azulgranas en el estadio Santiago Bernabéu.




DEJA TU COMENTARIO