Vallejo espera una final de Supercopa con intercambio de golpes entre Madrid y Eintracht

El defensa madridista jugó en el cuadro alemán hace ya varios años y sabe cómo se las gastan los de Frankfurt.


Jesús Vallejo

Jesús Vallejo




Será un encuentro de lo más especial para uno de los jugadores del equipo madridista, Jesús Vallejo, que jugó en el conjunto alemán, en calidad de cedido por parte del Real Madrid, en la campaña 2016-17.

El defensa merengue ha hablado en el programa alemán ‘Im Herzen von Europa' y ha afirmado que espera una final de Supercopa “emocionante”.

"Espero una final muy bonita, con dos equipos jugando muy bien al fútbol. Creo que va a haber muchas ocasiones y que va a ser emocionante", afirmó Vallejo.

El jugador del Madrid reconoce que el equipo hizo “una gran temporada” al ganar la Champions y la Liga pero también tiene claros los méritos de su rival de este miércoles en Helsinki.


"Venimos de una dinámica bastante buena después de hacer una gran temporada el año pasado. El Eintracht es un equipazo también, lo hizo muy bien en Bundesliga y en la Europa League", comentó.

El Eintracht en el que él jugó y la comparación con el actual 

En relación a las semejanzas y diferencias entre el Eintracht actual y en el que él jugó, Vallejo reseñó que, a pesar de que hay muchos cambios, el hecho de variar el sistema con facilidad es algo que se ha mantenido en el tiempo.

"El Eintracht ha cambiado bastante respecto a cuando yo estaba, porque solo quedan dos jugadores, Makoto Hasebe y Timmy Chandler”, empezó diciendo.

“El sistema de juego se ha mantenido similar con tres centrales que a veces se convierten en cinco defensores. Nosotros entrenábamos eso todos los días, el cambio de sistema", sentenció Vallejo sobre un rival al que conoce bastante bien.