Courtois volvió a ser el muro del Madrid: portería a cero en una nueva final

El portero belga volvió a ser diferencial, manteniendo la portería imbatida en las ocasiones alemanas


Courtois

Courtois




El portero belga enfoca su cuarta temporada vistiendo los colores del Real Madrid y con el objetivo de mantener el nivel tan alto que demostró la pasada temporada, siendo vital para la consecución de Liga, Champions League y Supercopa de España.

Courtois ha disfrutado de las mayores vacaciones de su carrera y se ha recuperado de una pubalgia como él mismo declaró. Pero en la gira de Estados Unidos demostró que su nivel sigue intocable.

Ante el Eintracht de Frankfurt, Courtois ha comenzado con un partido muy tranquilo, pero en el minuto 11 realizaba su primera aparición con una gran parada a mano contraria. Eso sí, la jugada estaba invalidada por fuera de juego.

La segunda gran actuación del belga se producía dos minutos después. En el minuto 13 Kamada se plantaba solo contra Courtois tras un balón a la espalda de la defensa y el belga salvaba a bocajarro lo que podría haber sido el primer gol del partido.

Poco exigido en la segunda mitad

En la segunda mitad Courtois ha tenido que esperar para actuar, pero en el minuto 62 de partido se veía obligado a realizar una buena parada. Kolo Muani se plantaba en la frontal del área para disparar y el belga blocaba para evitar el peligro.

El Madrid ha dominado la fase final del partido y Thibaut Courtois ha desaparecido, puesto que ha dejado de estar exigido. Descanso merecido puesto que ha mostrado su nivel de la pasada temporada.