Casemiro se está replanteando seriamente su marcha al Manchester United

La pelota está en el tejado del centrocampista brasileño


Casemiro

Casemiro




A falta de unas semanas para el cierre de mercado, la tranquilidad reinaba en Valdebebas, sin embargo, no venían venir un caso de estas características. Un desesperado Manchester United ha aparecido en escena y está dispuesto a llevarse a una de las piezas clave de Ancelotti.

Casemiro ha recibido todo un ofertón por parte del club inglés y su decisión está siendo seriamente meditada por el jugador, según informa 'MARCA'. El brasileño se siente atraído por la idea de marcharse y en el Real Madrid esperan movimientos dentro de poco.

Respaldo del club

Desde la entidad blanca le han trasmitido su apoyo al pivote carioca, ya que es uno de los jugadores más valorados dentro de la plantilla. El propio Florentino Pérez lo consideró como el mejor centrocampista del mundo tras la Supercopa de Europa.

El propio Manchester United no ha realizado una oferta formal por el jugador y no ha iniciado ningún tipo de contacto con la cúpula madridista. Casemiro ha sido el encargado de informar del interés del equipo británico debido a que tiene un gran relación con el club.

Una oferta irrechazable

Al centrocampista blanco se le ha presentado una oportunidad única delante de sus ojos y sabe que es necesario tomarse su tiempo para poder decidir. La oferta prácticamente doblaría su sueldo y le ofrecería un contrato hasta 2027.

A pesar de que económicamente es una propuesta más que atractiva, a nivel futbolístico no lo es tanto. El Manchester United pasa por uno de los peores momentos de su carrera y este año tendrán que disputar la Europa League.

En los próximos días habrá movimientos respecto al futuro de Casemiro y cualquier opción es posible a día de hoy. La decisión final del jugador podría llegar en las próximas horas y el Real Madrid desea que la pelota caiga en su tejado.




DEJA TU COMENTARIO