Se complica el futuro de Casemiro: el futbolista está dispuesto a salir

El centrocampista brasileño ve con buenos ojos la oferta lanzada desde Manchester


Casemiro

Casemiro




El Real Madrid continúa pendiente de la decisión del jugador brasileño, aunque hasta ahora las sensaciones no son positivas. La oferta recibida desde Manchester es muy fuerte y podría ser irrechazable para el pivote carioca.

Casemiro estaría inclinado a aceptar la propuesta realizada por los Diablos Rojos en estos últimos días, según ha informado 'Relevo'. La información ha sido corroborada por DefensaCentral, aunque sigue habiendo opciones de que la tendencia cambie en las próximas horas.

La decisión está en manos de Casemiro

El futbolista brasileño será el encargado de decidir que hacer con su futuro, ya que el Real Madrid no rentedrá al jugador si decide salir. Así se lo transmitió el propio club a Casemiro en una cumbre que tuvo lugar con Florentino en el día de ayer.

El centrocampista carioca desea terminar bien con la entidad blanca, ya que sabe que es un jugador muy querido tanto dentro como fuera del campo. Casemiro mantiene una gran relación con el club y quiere que así sea independientemente de la decisión que tome.


El United va con todo

La primera oferta planteada desde Manchester es de 60 millones de euros, aunque es una cantidad que en Valdebebas no están dispuestos a aceptar. El Real Madrid estaría solicitando unos 80 'kilos', pero en club británico no está dispuesto a llegar tan lejos.

Todo hace prever que el traspaso podría firmarse por unos 70 millones de euros, tal y como aseguran desde Inglaterra. Esta es la cifra límite que se han marcado los Diablos Rojos y podría ser la adecuada para cerrar a su nuevo centrocampista.

Casemiro sabe que puede ser una oportunidad única en su carrera y el salario ofrecido desde Manchester es algo que nunca podrá conseguir si permanece en la capital española. Las próximas horas serán vitales para determinar el futuro del jugador, aunque, ahora mismo, la situación está complicada para los blancos