Así se marchó Benzema de Celtic Park: cojeando un poco y con una cara que lo dice todo

Benzema se someterá este miércoles a pruebas médicas en Valdebebas.


Benzema

Benzema




Benzema dejó la imagen más preocupante del 0-3 que le endosó el Real Madrid al Celtic FC. El de Lyon no estuvo cómodo en el césped de Glasgow y en el minuto 25, tras un contragolpe, se quejaba de la parte alta de la rodilla y pedía el cambio. Un hecho que demuestra que Karim no forzará ni lo más mínimo y le comunicará a Ancelotti cualquier molestia.

Así mismo lo reconocían en el vestuario, en voz de Thibaut Courtois, al ser preguntados sobre ello en la zona mixta en Escocia. "Notó algo en la parte de arriba de la rodilla. No es nada grave. Karim si nota algo pide salir", aseguró el portero de Bélgica.

"No parece nada grave pero hay que esperar a las pruebas. No parece nada serio, puede ser una pequeña molestia. Hay que esperar para saber si es muscular", comentó Ancelotti en la sala de prensa.

Por su propio pie

Benzema, con el semblante serio, pasaba por la fila de periodistas enviados al Celtic Park y dejaba una de las imágenes del post partido: se iba por su propio pie y con un gesto que ha preocupado a los madridistas. "Karim, ¿qué tal estás?", le preguntaban los medios allí presentes. El delantero no respondió, pero sí que negó con la cabeza, mientras seguía a paso leve y mostrando que tiene una cojera preocupante.


Se lo repitieron y ahí sí, Benzema respondió. "¿Grave? A ver mañana", comentaba el francés en lo que recibía los ánimos de los que le grababan y captaban una de las imágenes de la primera noche de Champions del Real Madrid esta temporada.